Localización

Calle Cristóbal Sanz, 9, 2ª Pta. Elche

966 21 36 80 / 649 53 56 05

Quien me iba a decir que un viaje con el principal objetivo de conocer la cultura China se iba a convertir en un mes de trabajo. Y es que como agradecimiento al trato recibido por parte de los que ahora son amigos, tan solo podría ofrecerles mi mejor regalo que no es otro que intentar generar el bienestar corporal a través de la Osteopatía.

 

 

Nuestro recorrido tuvo lugar por la provincia de Zhejiang cuya capital es Hangzhou, sin duda una de las paradas esenciales para quienes visitan esta provincia China y cuyo icono principal es el Lago del Oeste. ¿Quién me iba a decir a mí que terminaría tratando al vicealcalde de Hangzhou o a una bailarina de Shang tang perteneciente al ballet nacional?

 

Pese a las diferencias culturales, las lesiones características no fueron excesivamente diferentes a las que trato habitualmente en clínica: problemas de lumbociática, cervicalgia, rinitis vasomotora, etc. Aunque en el viaje no disponía de todo el material habitual de la clínica, los percutores y la electroterapia que siempre me acompañan sirvieron para despertar la curiosidad de los residentes de Shang Tang, quienes mostraron gran interés  en las técnicas empleadas pese a ser totalmente nuevas para ellos. Y es que si algo me llamó la atención es el respeto por las tradiciones milenarias siendo realmente impactante para mí que pese a este tradicionalismo mis técnicas despertasen el interés general.

 

Después de tan fantástico viaje tan solo me falta agradeceros el tiempo compartido, ha sido una experiencia excepcional y me vuelvo especialmente ilusionado por haber podido aportar mi grano de arena para que os podáis sentir un poquito mejor si cabe.

 

Reseñas Google

"Tenía un pinzamiento en la columna que no me dejaba moverme,incluso al estornudar me molestaba muchisimo,gracias a Jose estoy recuperada totalmente." 
Ver más reseñas

Indicaciones de la Osteopatía

Fascitis plantar. Alteraciones de la huella plantar. Esguince de tobillo. Túnel carpiano. Desequilibrios...